Polonia, Eslobaquia y rio Danubio en bicicleta

El viernes 30 de agosto a las 2 de la noche todabia esta despidiendome de mis amigos con sus respectivas cervecicas y a las 6 tenia el avion para krakow Polonia. Suena el despertador a las 4 de la mañana joder.... que pasa a dormir me e pegado jajajaja.
Al final Rayaner no me gasta ninguna putada con el royo de los kilos que lo llevan a raja tabla tengo que dar las gracias las Maite que es la que a sufrido el llevarme a mi y a Janto al aeropuerto.
Tres horas de vuelo y de fondo el ruido de los motores del avión pero eso no es el mayor problema lo peor dos niños que se pegan tres horas llorando.
El avión empieza el descenso y ya puedo ver los paisajes de Polonia son impresionantes todo verde me quedo super sorprendido, veo tantos bosques que me dan la sensacion que serán mis futuras casas jo que fácil va a ser buscar sitio para dormir. El clima es perfecto para la bicicleta no hace sol y suele llover de vez en cuando.
Un albergue http://www.letsrockhostel.com/main_en.html es mi casa en Krakow la visita de mañana es lo mas claro que tengo desde que salí, ir a visitar el campo de concentración de Auschwitz. Krakow una chula la verdad que me a sorprendido.
Bueno de momento aquí lo dejo pronto seguiré.


PARA VER FOTOS CLICAR EL TITULO



Ver Danubio en bicicleta en un mapa más grande

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Juanjo, me alegro mucho que hayas cumplido tu palabra y nos vayas informando de tu viaje. Estaremos pendientes de lo que nos vayas contando. Disfruta mucho de la experiencia y trae muchas fotos para compartirlas con todos nosotros. Un beso enorme. Cuídate mucho!!!
Mª Cruz

Alfredo dijo...

Con lo plano que es Polonia y tu vas y te subes dos estciones de esqui, mira que te gusta sufrir, bueno espero que estes disfrutando,bien sabes que me gustaria estar pedaleando junto a ti por esos parajes, bueno a ver si para el proximo, yo esta semana al pirineo desde donde seguire tu viaje, bueno cuidate and see you later.

Alfredo

Juanjo dijo...

ok nenico en polonia casi e hecho la transpirenaica jajajaja
que lo pases al 100% por el pirineo

bR dijo...

eso si q es una Experiencia, con mayúsculas!! :)

Jorge Ramiro dijo...

Siempre disfruto de poder salir a andar en bici y por eso cuando voy de vacaciones me gusta recorrer los lugares en bicicleta. Como he comprado Pasajes a Santiago de Chile desde Buenos Aires, espero poder recorrer la capital Chilena en bicicleta