Islandia tierra del hielo

Demasiado rápido ha pasado el tiempo desde que escribí estas líneas….
A 5 días de salir a
Islandia, las alforjas llenas de ilusión y las bicis puestas a punto. Solo imaginarme pedalear por esas carreteras desérticas contemplando a cámara lenta paisajes de la grandeza naturaleza , siento ese hormigueo excitante subiendo por todo el cuerpo.
Ese va ser mi primer gran viaje conducida por mi fuerza física y de voluntad de hacer camino en el entorno salvaje por una parte de nuestra.........




6 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusto mucho su pagina, estoi pensando irme este verano con mi mujer y mis 3 hijos (antonio,sara y moises). Me alegro de que gente como tu nos facilite informacion tan buena, si puedes enviame toda la informacion que tengas, gracias y nos vemos en el camino.

Juanjo dijo...

Hola, para la familia que se va para isladia, si el mensage es anonimo no te puedo contestar.

Salu2

Anónimo dijo...

Hola Juanjo:
El Blog chulísimo. Como ya conocía vuestra aventura de primera mano no me aporta mucho nuevo.
Por otro lado, dado que Islandia se ha permitido la capacidad de romper la moratoria en la caza de Ballenas por cuenta propia y pese a la opinión internacional, considero que toda publicidad que se le de a este pais es gratuita, A NO SER QUE CONTEGA ALUSIONES EXPLÍCITAS A LA INMORALIDAD DE LAS ACCIONES DE ISLANDIA en materia de pesca.

MAPY dijo...

Muy bonita la pagina con esas fotos tan preciosas y esos comentarios. y solo decir: que si no fueramos a paises extranjeros por sus politicos no saldriamos de nuestra casa!!

Anónimo dijo...

Hola ma:

Estoy de acuerdo contigo, pero no del todo. Una cosa es que no comulgues con las tendencias o actividades políticas de un pais o su gobierno. Y otra muy diferente es que un pais se salte a la torera un pacto internacional con el que la población mundial esta de acuerdo y que, además, los habitantes de ese pais, muy lejos de oponerse a la decisión, se enorgullezcan. Seguro que hay muchos sitios tan bonitos o más que Islandia.

Anónimo dijo...

juanjo esta pagina esta mu chula pero lo mas chulo es el viaje, jiji. buenas fotos bien relatao una maravilla, ups el comentario ke tengo ke aser es referente al viaje a islandia, juer ke la verda es ke esta demasiao y aserlo en bisi es la mejor manera de difrutarlo, la verda es ke mas gente deberia aserlo.
tiene ke ser una aventura fantastika desconectarse de los problemas diarios y disfrutar de la naturaleza en estado puro.

pd. ya se lo de tu proximo viaje en bici, tendre ke esperar unas semanas pa ver fotos y leeros.