Talavera de la Reina, Caceres por la vía verde de la Jara

Sema Santa 2011... una de las escusas preferidas para viajar, mi amigo Alex compañero de otras experiencias en bicicleta y Fernanda o mejor ...

Polonia, Eslobaquia y rio Danubio en bicicleta

El viernes 30 de agosto a las 2 de la noche todabia esta despidiendome de mis amigos con sus respectivas cervecicas y a las 6 tenia el avion...

Marrakech Alicante en bicicleta

Un euro, un euro tiene la culpa de que este año mi viaje se allá dirigido a Marrakech, es lo que me cuesta el avión Alicante - Marrakech, pu...

Andalusia: da Almeria a Granada

Gracias a Anna por el relato: Il progetto d el viaggio comincia questo inverno, quando Juanjo accetta la mia proposta per un giro in bici ...

Circular en Cazorla

Cazorla Marzo 2009. Amanecemos una fría mañana de marzo en Cortijos Nuevos. Fresca, pero con un cielo totalmente despejado El día se present...

Paris, Santiago de Compostela Via Lemovicense

02/agosto/08 Por fin llego a París hasta que no cogí el avión no me creía que salía, después de dos cambios de billete. Pronto llega mi prim...

Vuelta a Formentera

Ya son las fiestas de moros y cristianos de Elda, eso quiere decir que tenemos 5 días para disfrutar, pero nosotros pasamos del bullicio de ...

Majaelrayo (Circular) Guadalajara

Esta vez aprovechamos el puente del primero de mayo para hacer otra salida con la bici. Teníamos muchas expectativas con la gente que iba a ...

Mi hamaca, Hennessy Hammock

He encontrado la hamaca ideal. Buscando por Internet, mirando páginas y páginas de material, leyendo foros de cicloturismo, coincidí con un ...

Camino de Santiago del Levante Etapa: Toledo-Ávila

Dic. 07 Son las siete de la mañana el despertador suena en casa, quiere decir que es hora de salir. Laetitia ya lleva un rato despierta, la...

Vuelta a Ibiza

Este año decidimos a última hora. La meteo no es muy buena en la península por lo que nos decantamos por Ibiza. Un consejo, si decidís ir a...

Italia, Croacia, Monte Negro y Albania

10 de Agosto 2007 Empezaremos este relato en el aeropuerto de Valencia con el “MolesKine” recién comprado.Los cuatro magníficos están más o...

Islandia tierra del hielo

Demasiado rápido ha pasado el tiempo desde que escribí estas líneas…. A 5 días de salir a Islandia, las alforjas llenas de ilusión y las bi...

MATERIAL DE VIAJE

Aquí dejo una lista de material para que os sirva de ayuda cuando tenemos que montar las alforjas o las mochilas. Depende de la zona y del c...

Mi bicleta janto

Después de tanto pensar por fin me decidí que nombre ponerle a mi compañera de viaje, le llamare Janto no es un nombre al azar tiene su razó...